Luego de los incidentes, Peña pidió «prudencia y tranquilidad»

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reclamó esta noche «prudencia, tranquilidad y paz» para resolver el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y subrayó que el Gobierno continuará dando «plena colaboración a la Justicia».

Resultado de imagen para marcos peña

«Empezando por el presidente Mauricio Macri y todo el equipo, la prioridad es que Santiago Maldonado aparezca con vida», afirmó Peña en declaraciones a la prensa formuladas en Mar del Plata.

El jefe de Gabinete expresó que «el Gobierno continuará con su trabajo para poder esclarecer qué es lo que pasó con Maldonado». En esa línea, indicó que «es una situación siempre delicada, sobre todo cuando además, a veces, aparecen intereses que quieren politizar o que dan por hecho cosas que no han sido comprobadas en la causa».

Resultado de imagen para marcos peña

«Por eso eso digo que es muy importante la prudencia, sobre todo de los actores políticos. Entendemos el dolor y la angustia de la familia, pero los actores políticos, algunos, deberían tener un poco de prudencia», advirtió tras la masiva movilización de esta tarde a Plaza de Mayo y los incidentes ocurridos luego de la manifestación, tanto en territorio porteño como en la ciudad rionegrina de El Bolsón.