Más Noticias

Moyano le respondió a Macri: “Son denuncias falsas sin condena”

El sindicalista le respondió luego de que el Presidente le pidiera “demostrar que tiene todo en orden”. Chicana contra Franco Macri

El intercambio verbal que vienen protagonizando Mauricio Macri y Hugo Moyano tuvo esta tarde un nuevo capítulo, aunque en esta oportunidad escrito: en la web del gremio, el sindicalista salió a contestarle muy duro al Presidente. El foco del contraataque vino por el lado de los jubilados, acaso por el talón de Aquiles que representó para el Gobierno llevar adelante la ley de reforma previsional. También, claro está, se refirió a los temas judiciales.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

Ayer Macri había dicho en una entrevista por radio Mitre que Moyano “no tiene que ponerse nervioso” sino “ir a la Justicia y demostrar que tiene todo en orden”. Esas palabras del Presidente fueron luego de que el camionero en una entrevista por Crónica TV acusara al Gobierno de estar detrás de las causas judiciales contra el sindicalismo.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

“Es insólito que Usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada”, arranca Moyano en el comunicado. “Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha ‘metido’, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados”, sigue el descargo. Refiere al ida y vuelta en el que Moyano dijo que de ir preso “debería estar al lado de la celda de Franco Macri”, por el padre del Presidente. A Franco lo defendió su hijo hoy en declaraciones radiales cuando le espetó al camionero “no meterse con una persona retirada de 87 años”.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

En su respuesta a Macri, Moyano acusa al padre del Presidente de vivir una vida de jubilado “confortable” por las “riquezas de sus empresas” que en “en algunos casos contrataron con el Estado”.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

Haciendo una radiografía del sistema previsional considera que el “PAMI cada vez brinda menos prestaciones y cubre menos gastos por medicamentos”. Y hablando de progenitores, Moyano devuelve la pelota hablando de su madre: “Tiene 100 años y si no fuera por la ayuda familiar no podría tener una vejez digna”. Da por cerrado el tema jubilatorio con la siguiente reflexión: “Su desinterés por los jubilados quedó en evidencia cuando ni siquiera ha podido responderle a Mirtha Legrand cuánto era la jubilación mínima”.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

Ya en el plano judicial, Moyano, con ironía, apuntó: “Es bueno que Ud. haya podido presentarse ante la justicia y aclarar el tema de los Panamá Papers y haber presentado todos los papeles donde se pudiera constatar en “trámite exprés” que estaba todo a nombre suyo. Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva”.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

“En mi caso, todas las veces que tuve que pasar por la Justicia han sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena. Incluso ambos tenemos el honor de contar con una denunciante en común: la Sra. Ocaña, quien lo ha denunciado por corrupción y ha celebrado su procesamiento por las escuchas ilegales”.

Resultado de imagen para HUGO MOYANO

Finalmente dice no ser ejemplo de nada y contó que nunca percibió la jubilación de privilegio que le corresponde por haber sido diputado provincial: “Sin duda es un aporte al Estado” chicaneó en miras al discurso de reducción del Estado que hizo hoy el Presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s