Más noticias

Macri estuvo en el Chaco y sobrevoló zonas inundadas

Tras su visita a Brasil, el Presidente llegó a la provincia norteña y fue recibido por el Gobernador Domingo Peppo

Tras la visita a Brasil, el presidente Mauricio Macri aterrizó en el Chaco para visitar parte de las zonas inundadas que dejaron unos 2.000 evacuados solo en esa provincia, según datos del gobierno local.

Macri fue recibido por el gobernador Domingo Peppo al llegar. Lo acompañaba toda la comitiva que viajó con el Presidente a Brasil, entre ellos la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de Producción, Dante Sica; y el de Justicia, Germán Garavano.

El Presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, en Resistencia. Ya en el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas.

MM.jpg

Tras ser recibido por Peppo, Macri se subió a un helicóptero del Ejercito y sobrevoló el área de Barranqueras, una de las más afectadas por las lluvias.

Por otro lado, los ministros Sica y Dujovne se reunieron con el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, que estaba en el Chaco para conocer en detalle cómo habían afectado las lluvias e inundaciones al campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s