Más noticias

Mauricio Macri se despidió con una llena Plaza de Mayo

El mandatario subió al escenario junto a su esposa y Pichetto, ante las miles de personas. «Seremos una oposición constructiva», dijo

Ante miles de personas, el presidente Mauricio Macri despidió su mandato en Plaza de Mayo. «Vamos a defender las cosas que hemos logrado», dijo durante el masivo acto de apoyo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su compañero de fórmula en las elecciones, Miguel Ángel Pichetto.

«Gracias, queridos argentinos, por estar hoy acá», fue lo primero que dijo Macri, que primero saludó a la multitud desde el balcón de Casa Rosada, y luego se subió a un escenario armado frente a la Casa de Gobierno.

«Este corazón ya es más de ustedes que mío. Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones. Gracias porque han entendido que todos tienen que ser protagonistas. Y una mención especial para las mujeres que se han movilizado estos años. Están más presentes que nunca», dijo el mandatario.

«Los miro, los siento, los escucho y lo único que hago es reconfirmar de qué estamos hechos los argentinos: de puro corazón y fuerza. Son momentos de emociones muy distintas y las compartimos. Sentimos tristeza por no poder seguir trabajando en esas reformas del país. Pero no tenemos que estar angustiados, será un paso más de aprendizaje y crecimiento porque estamos acá todos juntos», expresó.

Fuente: La Nación

Deja un comentario