Más noticias

OSDEPYM acompaña a los corredores de la maratón SUN EDITION 2019

El próximo domingo 15 de diciembre, a las 7.30 am, en Vicente Lopez, se correrá la maratón SUN EDITION 2019, organizada por Sportsfacilities

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, acompañará a los corredores, quienes podrán participar en 10K Competitivos o 5K Participativos, brindándoles asistencia médica. La largada es en el Paseo de la Costa y Roca.

MOON vs SUN EDITION es un nuevo concepto en carreras de calle, inspirado en los dos astros que gobiernan nuestros cielos. Sus dimensiones, distancias y la ubicación en el plano universal, permiten un desempeño que se destaca por las energías que vibran según la ubicación astral. La MOON EDITION se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre e invitó a los participantes a correr de noche con la frescura de la Luna. En esta ocasión, de día con el calor del Sol, se los invita a poner a prueba la superación.

“Todo el año acompañamos a los corredores de las maratones con el propósito de promover la vida sana, hábitos saludables y el bienestar en general. Como empresa de salud no podemos dejar de estar junto a ellos brindándoles asistencia médica”comentó el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM.

Más información en: https://moonvssun.com.ar/

Deja un comentario