Más noticias

Ricardo Cirielli recibió a las nuevas autoridades de la ANAC

El líder sindical y secretario general de la APTA se reunió con la nueva titular, Paola Tamburelli y otros directivos del organismo

La nueva conducción de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), encabezada por su titular Licenciada Paola Tamburelli, el Director Nacional de Seguridad, Ingeniero Oscar Donikian y el Jefe de Gabinete, Licenciado Marcelo Seijas, concurrieron el martes 18 de febrero a la sede de APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico). Allí mantuvieron una reunión de trabajo con el Secretario General, Ricardo Cirielli, para analizar diversos temas sobre la seguridad operacional de la aviación civil argentina, la política aerocomercial nacional y, la situación nacional e internacional del transporte aéreo de pasajeros y carga.

Finalizada la reunión, las autoridades de la ANAC y las de la Comisión Directiva de APTA, participaron de un cordial almuerzo, que posibilitó el conocimiento personal y profesional, entre los miembros de ambas conducciones. Vínculos siempre necesarios, para cumplir con los objetivos institucionales de APTA y la ANAC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: