La alianza política más votada fue Juntos con el 40% de los sufragios tras una reñida elección entre sus cuatro listas –tres de ellas de la UCR- que sorprendió al consagrar candidata a senadora nacional a una debutante política: la periodista Carolina Losada, quien ni siquiera figura en el padrón electoral de la provincia.

Mientras que el candidato más votado fue el senador peronista Marcelo Lewandowski apoyado por el Gobernador Omar Perotti, que duplicó en votos al exministro de Defensa Agustín Rossi y se convirtió así en el candidato a senador nacional por el Frente de Todos, junto a su compañera de fórmula, la senadora Marilín Sacnun.

En el Frente Amplio Progresista, sucedió lo mismo: la diputada Clara García también duplicó en votos a su desafiante y colega, Rubén Giustiniani y por lo tanto, también competirá por esa banca el 14 de noviembre.

En la categoría de diputados nacionales, se repitió el escenario: ganaron sus internas el senador Roberto Mirabella (Frente de Todos), Mario Barletta (Juntos) y Mónica Fein.

Mirabella fue el más votado (duplicó en votos al ex embajador en Montevideo y triplicó a la ex intendenta de Rosario), pero la fuerza más votada es la alianza que responde a Maurico Macri.