Luana Volnovich anunció «Fútbol para Todos» en los centros de jubilados

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a la secretaria de Desarrollo Social local y concejal electa, Karina Menéndez, recibió a la titular del PAMI, Luana Volnovich, quien anunció que “los centros de jubilados tendrán Fútbol para Todos”.

“Es una forma de volver a tener actividades en los centros de jubilados, ya que la responsabilidad del PAMI, ahora, es trabajar en la salida de adultos mayores para combatir la soledad y el aislamiento luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”, expresó Volnovich.

La funcionaria, asimismo, detalló que “se les entregará todo el equipamiento necesario, el pack de fútbol gratuito y la conexión para garantizar que los jubilados puedan disfrutar de la transmisión de este deporte de manera gratuita”.

Por su parte, Menéndez señaló: “Empezamos a despedirnos lentamente de la pandemia para vivir una nueva realidad. Hoy, en la Sociedad de Italiana, le agradezco a Luana que haya elegido Merlo para anunciar esta noticia, que los abuelos la retribuyen con mucho cariño”.

Finalmente, Karina Menéndez manifestó que “es un placer recibir buenas noticias y, cada vez que vino, Luana trajo muchas noticias lindas para los jubilados”. Asimismo, destacó: “Ahora, hay una relación de ida y vuelta con el PAMI que antes no sucedía, que ni se ocupaban como ocupan ahora; entonces, es muy grato trabajar de esa manera entre el Estado municipal y el nacional”.