Más noticias

«Lo que más nos preocupa es la situación de Argentina»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares habló del escenario político. Criticó al Gobierno y elogió a Alberto F.

En diálogo con Walter Schmidt en «Que tal estuve», el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares disparó contra el Gobierno: «Uno espera que este Gobierno deje de hacer campaña y permita la transición para que después del 10 de diciembre se empiece a revertir esta situación».

En tanto, Cascallares habló respecto a la crisis económica y los recientes números oficiales de la pobreza: «Uno ve al presidente Macri de campaña, cuando hay 5 millones más de pobres que en 2015. Volvimos a tener el mayor pico de pobreza después de la salida del gobierno de la Alianza». Y agregó: «Nos preocupa mucho la situación general y económica del país».

Por otra parte y de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el intendente de Almirante Brown sostuvo: «Alberto Fernández viene planteando la necesidad de generar una mesa de diálogo para pensar como hacemos y terminamos con los índices de pobreza». Y manifestó: «Hace falta generar un espacio multisectorial para la reflexión y toma de decisiones a partir del diálogo. Hay un desafío enorme de buscar consensos sobre medidas a tomar».

El intendente Mariano Cascallares junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Felipe Solá en un acto en Almirante Brown.

Por último, analizó la situación de Almirante Brown: «Somos parte del contexto de la Argentina y en el Conurbano fueron 4 años muy difíciles, donde respaldamos y ayudamos mucho en el área social. Pudimos avanzar en cuestiones estructurales como obras hidráulicas y en la parte vial». También, destacó el desarrollo y la duplicación de las obras cloacales, pero admitió que «todavía tenemos una parte de nuestro distrito con la falta de este servicio». Y respecto a lo educativo, remarcó la puesta en marcha de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Escuchá la entrevista completa

Deja un comentario