Más Noticias

Carrió dijo que el PJ la “tentó” para romper “Cambiemos”

En un mano a mano con Lanata, la diputada nacional ratificó su alianza con Macri y afirmó que lo acompañará si va por la reelección

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió reveló que desde el Peronismo fue tentada hace unos meses atrás para terminar la alianza de gobierno de Cambiemos. “En marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, y me dan nombres, que fue Julián Domínguez, ‘vos vas a tener un rol protagónico’”, admitió la diputada.

Ante la propuesta, Carrió respondió: “Le dije no. Yo no rompo. Porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe. El acuerdo con el Fondo en realidad no es que se necesita el dinero pero es un gran acuerdo antigolpe”, contó la legisladora durante una entrevista con Jorge Lanata para “Periodismo Para Todos” en El Trece.

La diputada oficialista dijo creer que Macri quiere ir por la reelección el próximo año y aseguró que ella va a “sostener esa reelección”. “Yo no tengo ningún interés en ningún cargo. Yo quiero que gane Cambiemos, que haya elecciones no violentas, que sean pacíficas, que sean disputadas, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en Capital se logró, en otros lugares no”, completó en alusión a las denuncias por los aportes supuestamente “truchos” del año pasado en la provincia de Buenos Aires a favor del PRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s